Empieza un nuevo año chino. Cabra esta vez. Corresponde a Cáncer en términos lunares. Eso significa que Cáncer es Cabra-lunar, o que Cabra es Cáncer-anual; es decir que existen "ámbitos de influencia".
El ámbito de influencia anual: esto tiene que ver con lo externo, "la piel" digamos. Ser Cabra anualmente por haber nacido en año Cabra, significa que a nivel social eres vist@ así.
El ámbito de influencia mensual: esto tiene que ver con lo invisible, "lo coronario" digamos. Ser Cabra mensualmente por haber nacido en signo "Cáncer", significa que eres así únicamente a nivel sentimental. Que no es poco... es más profundo; determinante.
Las personas nacidas en año Cabra, y en especial si nacieron además en años Cabra de Madera como es éste, tendrán "un renovado vigor" para hacer las cosas, pero ojo: también deberán tener mayores cuidado y responsabilidad por ese vigor. Es como conducir una Ferrari... mucho poder, pero también "poder de choque" y por ende repercusiones quizás no tan felices en años venideros; ahora es cuándo -ser "medidos"-.
También las Liebres, en especial nacidas en año Madera, y también las Serpientes un poco, sentirán esta influencia renovadora, "revitalizante". Y ni hablar de los signos "internos". Es decir de lo que pasa a nivel interno con los correspondientes Cáncer, Piscis y también un poco con Tauro. Todos animales/signos sensibles, individualistas, sociales y sofisticados... año de sensibilidad social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.